Login

  





Últimos mensajes dejados por nicus07

Mensaje escrito por nicus07 el 18/01/2019 05:41:03 pm - Puntaje: 0 
[image]http://fotos.subefotos.com/bec34d061599d6b42bd810f6a54a706fo.png[/image] [image]http://fotos.subefotos.com/f5d19e9df1c6deb7096384f5dc8256b2o.png[/image]

Mensaje escrito por nicus07 el 18/01/2019 04:57:57 pm - Puntaje: 0 
240250 escribió: Primer Premio: Un mes de alojamiento en GrottoleSegundo Premio: Dos meses de alojamiento en GrottoleTercer Premio: Tres meses de alojamiento en Grottole
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 18/01/2019 04:23:11 pm - Puntaje: 0 
Garyullo escribió: Ni en pedo voy 3 meses a ese pueblo de mierda lleno de escorpiones...
Pero alguna tanita pendeja debe haber, no creo que esté tan muerto el pueblo... Y además está el morfi, focaccia, quesos, oliva, todo de primera, todo ahí
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 18/01/2019 04:21:17 pm - Puntaje: 0 
gonza82 escribió:
nicus07 escribió: Positano, Capri, Valle de Orcia, en Toscana, Florencia, cualquier pueblo suizo, hay una banda de pueblos mágicos en Europa. Ahora me fijo qué onda este pueblo. Hay tanitas, eso es lo bueno Ya me anoté!
Hace mucho salía una oferta para un pueblo en Suiza, no conozco ese país, igual me habría anotado, tierras de ensueño, tengo ascendencia Suiza de parte de mi madre. Pero era muy malo porque tenías que gastar miles de euros en radicarte, construir una casa y vivir allá por 10 años. Al final te garpaban 50.000 euros, algo así, pero vos gastabas como el triple. Una cagada.Ésta propuesta es diferente, así que voy a anotarme también.Ojalá salgan más, la desaparición de pueblos es un fenómeno de larga data en el viejo continente.
Suiza es el país que más quisiera conocer de todos. Suiza, Italia (sobre todo la costa amalfitana), la Costa Azul, y el caribe mexicano, mis destinos soñados. Y sin embargo estoy veraneando en las Barrancas de Belgrano, jajaja. Soñar es gratis, mi viejo.

Mensaje escrito por nicus07 el 18/01/2019 12:49:39 pm - Puntaje: 1 
chaskona escribió: Yo empecé por la segunda The Devils Reject la que me recomendaron más que nada por su banda sonora Final épico con el tema Free Bird de Lynyrd Skynyrd.Desde ese momento la saga pasó a ser de culto para mi. Excelente noticia. oYA6LovlJsATerry Reid - Seed of Memory Temazo!
Es que Rob, al ser músico, tiene la ventaja de elegir bien la música para sus films. Él podría hacer propaganda de sus discos y utilizar únicamente música de su autoría, pero sin embargo prefiere lo otro. En la primera hasta hay música de Marilyn Monroe.

Mensaje escrito por nicus07 el 18/01/2019 12:37:41 pm - Puntaje: 0 
fedeguille escribió: No es volver, porque el presente es igual a ese pasado. Claro que jode, que uno no quisiera que estas cosas pasen, pero nosotros estamos en otra realidad, en otra posición. Ponete por un segundo en el lugar de esta gente o de cualquiera que haya sufrido las mismas atrocidades, de manera gratuita y sólo por la codicia de otros. Son odios ancestrales, que pasan a través de generaciones. Se disimulan, se ocultan, pero en un momento, cualquier cosa sirve como disparador. Podés llamarlo complejo de culpa, porque nosotros también tenemos lo nuestro: una Campaña del Desierto para exterminar seres humanos con el único fin de entregar sus tierras a diez familias poderosas, para hacerlas más poderosas e intocables. Ellos, al igual que nuestros aborígenes, no se metieron con nadie. Fueron los colonizadores los que se metieron a la fuerza en su continente, en sus países, sus pueblos y sus casas. Son okupas VIP. Y asesinos también, por si faltaba algo.
Es que estamos de acuerdo en casi todo. Yo reconozco el odio que pudieran haber tenido AQUELLOS esclavos, AQUELLOS nativos americanos (que a su vez, hacían la guerra -y bastante crueles, todo sea dicho- con otros nativos americanos por la misma razón patética: Posesión de tierras. Es decir, que esto de romantizar a los aborígenes siempre me pareció medio naif), pero no, nunca entendería a los de ahora, salvo que se encuentren HOY en la misma situación. Por eso, no puedo estar de acuerdo en este punto: Son odios ancestrales, que pasan a través de generaciones. Se disimulan, se ocultan, pero en un momento, cualquier cosa sirve como disparador. El odio les pertenecía a los que lo sufrieron, y a sus hijos, y nietos. Ya después es una excusa para sacarse y hacer quilombo. No existe el odio retroactivo, amigo. No existe salvo para los soretes que quieren hacer quilombo y encuentran un argumento a su favor. Un negro que se cruza con un blanco no tiene por qué hacerle nada, si éste no expresó algún tipo de burla, provocación u ofensa hacia el otro.
fedeguille escribió: Ellos, al igual que nuestros aborígenes, no se metieron con nadie.
Ves, ahí es donde no coincido. Sí en lo otro. Los colonizadores fueron unos saqueadores cobardes -ya que sacaron ventajas por el número y las armas que tenían- y asesinos, pero NO de inocentes, ojo. Acá es donde no me cabe el tono rosa de la historia. Los nativos eran una mierda, como eran mierdas los europeos, viejo. Siento una gran repulsión hacia la raza humana. Veo que todo lo que hacen, o casi todo, esconde otros propósitos. Este odio ancestral, por ejemplo, es uno de ellos, al igual que los ataques racistas que todavía existen en varios lugares del mundo. Irracionales ambos, ambos me causan el mismo asco. Los blancos discriminando y atacando a chinos, a latinos en trenes y otros transportes, asco. Los negros discriminando a orientales, asco. Los judíos discriminando a negros y orientales, asco. Los negros burlando a los judíos, asco. Los blancos burlándose de todos, asco. Me recuerda a una respuesta de Bukowski a un periodista en su novela Hollywood (novela basada en las vivencias del propio Charles en la filmación de Barfly): — ¿No le parecen repugnantes los borrachos? — Sí, la mayoría lo son. Al igual que la mayoría de los abstemios.

Mensaje escrito por nicus07 el 17/01/2019 10:44:43 pm - Puntaje: 2 
luchoterr escribió:
Te faltó 0 Copas ganadas al clásico rival (al padre, en este caso), bobo. Es más, entre las cuatro Libertadores que ganó River, debe haber la misma cantidad de puntos, tan mediocres fueron las copas de mierda que ganaste vos, ya sean por la mitad (entrando en semis) o por penales, (TRES de seis).
luchoterr escribió: 1 viviste para verlo, y lagrimear como un desilusionado de por vida.
O sea que vos preferís perder una final de la copa más importante, jugada en otro continente, mucho más a la vista del mundo entero, que pasó hace un mes (es decir, la leche es fresca todavía) que irse a la b? A la b no me mandaste vos, payaso. En cambio yo te humillé, YO. Fin

Mensaje escrito por nicus07 el 17/01/2019 07:54:52 pm - Puntaje: 1 
elgrone escribió: PTM me entero que The House of 1000 Corpses tuvo secuela, ya se lo que voy a mirar este fin de semana
La secuela es muy diferente. No esperes algo parecido a la primera, porque hasta en el ritmo cambia, y mucho. Supongo que en la tercera tendremos algo similar a la Casa de los mil cuerpos.

Mensaje escrito por nicus07 el 17/01/2019 07:51:21 pm - Puntaje: 1 
fedeguille escribió: Hacé la prueba siendo negro y pobre de dialogar con un terrateniente blanco. Suerte con eso.
Entonces que hagan cagar al terrateniente blanco, no a cualquiera que se les cruce por el camino. A eso voy. Y nada de matar pendejos... Eso no tiene justificación. Bah, qué sé yo, al menos para mí. Sería volver al pasado, al peor pasado.

Mensaje escrito por nicus07 el 17/01/2019 07:48:23 pm - Puntaje: 2 
Positano, Capri, Valle de Orcia, en Toscana, Florencia, cualquier pueblo suizo, hay una banda de pueblos mágicos en Europa. Ahora me fijo qué onda este pueblo. Hay tanitas, eso es lo bueno Ya me anoté!

Mensaje escrito por nicus07 el 17/01/2019 07:39:03 pm - Puntaje: 3 
fedeguille escribió: Sudáfrica está en ÁFRICA, no en Europa ni en América. África, ese continente al que los europeos, entre los cuales se encuentran los antepasados del nabo que escribe el citado esperpento, se dedicaron sistemáticamente a saquear, dominar, esquilmar, usurpar y colonizar de la forma más sangrienta. Sus habitantes fueron vendidos como esclavos, extraditados a otro continente, arrancados de sus familias o directamente, asesinados.Así que los blancos están de más, no pertenecen ahí, no son ni serán bienvenidos nunca. Y no es el fin de la raza blanca y de Occidente, probablemente sea el principio del fin de la usurpación de Occidente en tierras africanas, que no es lo mismo.Alguien por ahí arriba puso una palabra: karma. También conocida como es el vuelto, nene. Siempre hay un vuelto, tarde o temprano.
Estoy de acuerdo en todo, salvo en alguna especie de justificación de un crimen actual por venganza o intento de recuperación de tierras. Es decir, nosotros también somos, en todo caso, ocupas en estas tierras, y la verdad es que no me gustaría que vengan a cagarnos a flechazos los Tehuelches o los Tobas en pleno 2019, porque sencillamente nosotros NO lo merecemos. Sí merecen ellos respeto y consideración, por haber llegado primero. Pero todo el mal causado, no se borrará ni con mil ataques a blancos, ni ejercer violencia contra cualquiera que sea blanco, sean niños, mujeres u hombres, da lo mismo. Es más, enturbia la causa -justa- y los pone al mismo nivel. Esas épocas ya pasaron. Hay que buscarle la vuelta al diálogo, creo que HOY es más factible esa solución que la de andar asesinando a mansalva.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por nicus07 el 17/01/2019 06:56:09 pm - Puntaje: 1 
fm63 escribió: http://i.postimg.cc/wj56gVL2/glorious-cities-turned-into-shitholes-vs-wakanda-made-by-whites.jpgPara
el mediocre nocturno
Pero, loco, los negros en los Estados Unidos o en Europa jamás tuvieron la sartén por el mango. Son hijos de hijos de esclavos traídos por la fuerza desde África, sin derechos, sin peso alguno, en un mundo extraño y hostil, tanto a América como a las distintas colonias europeas. Y no te creas eso de que no construyeron... Construyeron, porque al ser esclavos, la mano de obra en los campos era de los negros, igual que tantas cosas a las que fueron obligados, mediante el látigo, la tortura, la muerte. También podríamos decir que, a pesar de todo: What the black man built un América: [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AIqXprCArdo[/youtube]

Mensaje escrito por nicus07 el 17/01/2019 06:49:00 pm - Puntaje: 3 
luchoterr escribió: Te encanta vivir de Boca. Se ve que tenemos un iman para atraer la atencion de los descendidos...
3 a 1

Mensaje escrito por nicus07 el 17/01/2019 05:26:48 pm - Puntaje: 1 
A quién le querés mentir, juanmarrónabierto? Perdisye contra RIVER la final más importante de la historia, mogólico, qué mierda te agarrás de las bolas de belgrano, si vos sos un puto terrible y NO TUVISTE COJONES, jajajaja

Mensaje escrito por nicus07 el 17/01/2019 04:03:46 pm - Puntaje: 0 
166Mhz escribió: Me dijeron que es hincha de boca.
3 1