Login

  

Cambiemos impidió tratar el proyecto para que entren colectivos a Nordelta

Cambiemos impidió tratar en el Concejo de Tigre el proyecto para que entren los colectivos a NordeltaUn apartheid garantizado por el macrismoTras las denuncias por discriminación de las empleadas domésticas, el intendente propuso que la línea 723 entrara al country. Pero los concejales de Cambiemos y uno de UC no avalaron que el proyecto se tratara sobre tablas. La iniciativa tiene ahora poca chance.Cambiemos impidió tratar en el Concejo de Tigre el proyecto para que entren los colectivos a NordeltaUn apartheid garantizado por el macrismoTras las denuncias por discriminación de las empleadas d... ver todo el mensaje
Thread creado por pabloaran el 29/11/2018 08:20:50 am. Lecturas: 26. Mensajes: 24. Favoritos: 0







29/11/2018 05:13:51 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 24358  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





greavious escribió:
bijou84 escribió: greavious escribió: pabloaran escribió: greavious escribió: Che Pablin...ese proyecto no se trató por culpa del concejal de Union Ciudadana...Tenian 15 votos, necesitaban 16. El de UC que votó en contra es la diferencia.Como le vas a tirar el muerto a los concejales del PRO que ya se sabe que van a ir en contra de una medida a favor de la gente...los que tenian que asegurar eran los votos nacionales y populares y ahi la cagaron.Fijate como es que Pagina 12 te dibuja el tema.Ok, todo es culpa de los k...para variar. Ni cambiemos, ni los chetos del country tienen la culpa de nada…es todo culpa de los k, de los roñosos de los empleados/as, de los sindicatos de empleadas domésticas, etc…-los que viven en Nordelta son unos chetos forros.-los de cambiemos, son del mismo estilo, por lo tanto no hay que sorprenderse de su negacion, nio esperar de ellos una medida a favor de las empleadas.-los que se autodenominan luchadores de la justicia social, nacional y popular son los de Union Ciudadana. Ellos debían asegurar el voto. No lo hicieron.Estoy errado?Me atrevo a responder yo, s, estás errado, la culpa no es solo de la oposición, que los oficialistas sean unos chetos no los excusa de que hayan impedido que se trate el proyecto, es obligación de ellos cuidar a todos los ciudadanos, porque bajo tu premisa se les puede justificar cualquier actitud de mierda, son chetos, es normal que desprecien a los pobres, no les reclamemos nada, son corruptos no los condenemos por robarle a los argentinos, son inutiles, no dejemos de votarlos porque están arruinando el país, y así podríamos seguir minimizando lo que hacen solo porque actuan como la mierda que son, cuando justamente su trabajo y obligación implica hacer lo contrario.yo no justifico ni minimizo nada. Solo sigo el razonamiento de Pablo, que se carga a Cambiemos cuando la realidad es que el voto que les faltó es del mismo partido que propuso el proyecto.De hecho, por lo que se ve la oposición tiene mayoría automática si se ponen de acuerdo. Lo de Pagina12 es muy gracioso, hace responsable a Cambiemos de que la oposición no se ponga de acuerdo...
En este caso tanto pabloaran como vos están haciendo lo mismo, ponen la culpa en uno solo de los partidos, cuando el voto que falta es de cualquiera de ellos sin importar a que partido pertenezcan, tampoco es coherente la pelotudez de Pagina 12 de culpar a Cambiemos, pero como dije antes, y usando tus palabras, que podés esperar de un diario como Pagina 12, es tan esperable que hagan eso como para vos es esperable que Cambiemos no haga nada por los pobres, entonces que hacemos le reclamamos o señalamos como hiciste vos que lo que dice Pagina 12 está manipulado o ldirectamente le pedimos a diarios macristas que digan la verdad?


29/11/2018 06:03:39 pm 
       4                           
pabloaran escribió:
carbonero119 escribió: pabloaran escribió: No está nada perfecto...porque es discriminación.Ahora le llaman discriminación a la higiene Estás como las hembristas, que se quejan cuando un hombre espera de una mujer que se depile.Es discriminación, por más que lo quieras pintar de otro color.
pabloaran escribió:
greavious escribió: Che Pablin...ese proyecto no se trató por culpa del concejal de Union Ciudadana...Tenian 15 votos, necesitaban 16. El de UC que votó en contra es la diferencia.Como le vas a tirar el muerto a los concejales del PRO que ya se sabe que van a ir en contra de una medida a favor de la gente...los que tenian que asegurar eran los votos nacionales y populares y ahi la cagaron.Fijate como es que Pagina 12 te dibuja el tema.Ok, todo es culpa de los k...para variar. Ni cambiemos, ni los chetos del country tienen la culpa de nada…es todo culpa de los k, de los roñosos de los empleados/as, de los sindicatos de empleadas domésticas, etc…




a laburar juiraaaaaa


30/11/2018 07:03:43 am 
       2                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 17829  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 48





bijou84 escribió:
greavious escribió: bijou84 escribió: greavious escribió: pabloaran escribió: greavious escribió: Che Pablin...ese proyecto no se trató por culpa del concejal de Union Ciudadana...Tenian 15 votos, necesitaban 16. El de UC que votó en contra es la diferencia.Como le vas a tirar el muerto a los concejales del PRO que ya se sabe que van a ir en contra de una medida a favor de la gente...los que tenian que asegurar eran los votos nacionales y populares y ahi la cagaron.Fijate como es que Pagina 12 te dibuja el tema.Ok, todo es culpa de los k...para variar. Ni cambiemos, ni los chetos del country tienen la culpa de nada…es todo culpa de los k, de los roñosos de los empleados/as, de los sindicatos de empleadas domésticas, etc…-los que viven en Nordelta son unos chetos forros.-los de cambiemos, son del mismo estilo, por lo tanto no hay que sorprenderse de su negacion, nio esperar de ellos una medida a favor de las empleadas.-los que se autodenominan luchadores de la justicia social, nacional y popular son los de Union Ciudadana. Ellos debían asegurar el voto. No lo hicieron.Estoy errado?Me atrevo a responder yo, s, estás errado, la culpa no es solo de la oposición, que los oficialistas sean unos chetos no los excusa de que hayan impedido que se trate el proyecto, es obligación de ellos cuidar a todos los ciudadanos, porque bajo tu premisa se les puede justificar cualquier actitud de mierda, son chetos, es normal que desprecien a los pobres, no les reclamemos nada, son corruptos no los condenemos por robarle a los argentinos, son inutiles, no dejemos de votarlos porque están arruinando el país, y así podríamos seguir minimizando lo que hacen solo porque actuan como la mierda que son, cuando justamente su trabajo y obligación implica hacer lo contrario.yo no justifico ni minimizo nada. Solo sigo el razonamiento de Pablo, que se carga a Cambiemos cuando la realidad es que el voto que les faltó es del mismo partido que propuso el proyecto.De hecho, por lo que se ve la oposición tiene mayoría automática si se ponen de acuerdo. Lo de Pagina12 es muy gracioso, hace responsable a Cambiemos de que la oposición no se ponga de acuerdo...En este caso tanto pabloaran como vos están haciendo lo mismo, ponen la culpa en uno solo de los partidos, cuando el voto que falta es de cualquiera de ellos sin importar a que partido pertenezcan, tampoco es coherente la pelotudez de Pagina 12 de culpar a Cambiemos, pero como dije antes, y usando tus palabras, que podés esperar de un diario como Pagina 12, es tan esperable que hagan eso como para vos es esperable que Cambiemos no haga nada por los pobres, entonces que hacemos le reclamamos o señalamos como hiciste vos que lo que dice Pagina 12 está manipulado o ldirectamente le pedimos a diarios macristas que digan la verdad?


Yo no le pongo la culpa a nadie, solo le muestro a Pablo que la nota de pagina12 le dibuja la situación.Pero algo es vidente: con los votos de UC y FR completos la ordenanza salia.


05/12/2018 04:46:51 pm 
       1                           
Dementor


Miembro desde: 11/05/2017

Threads abiertos: 5
Mensajes: 929  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1












cambiemos

1