Login

  

Cambiemos impidió tratar el proyecto para que entren colectivos a Nordelta





Thread creado por pabloaran el 29/11/2018 08:20:50 am. Lecturas: 26. Mensajes: 24. Favoritos: 0







29/11/2018 08:20:50 am 
      -3                           
Cambiemos impidió tratar en el Concejo de Tigre el proyecto para que entren los colectivos a Nordelta

Un apartheid garantizado por el macrismo

Tras las denuncias por discriminación de las empleadas domésticas, el intendente propuso que la línea 723 entrara al country. Pero los concejales de Cambiemos y uno de UC no avalaron que el proyecto se tratara sobre tablas. La iniciativa tiene ahora poca chance.

Cambiemos impidió tratar en el Concejo de Tigre el proyecto para que entren los colectivos a Nordelta
Un apartheid garantizado por el macrismo
Tras las denuncias por discriminación de las empleadas domésticas, el intendente propuso que la línea 723 entrara al country. Pero los concejales de Cambiemos y uno de UC no avalaron que el proyecto se tratara sobre tablas. La iniciativa tiene ahora poca chance.

“La sesión terminó a la una de la mañana. Fue muy larga. No logramos llegar a los votos para el tratamiento sobre tablas por una discusión porcentual, un desastre”, explicó un concejal a PáginaI12. Según informó el edil, el tratamiento sobre tablas recibió el voto negativo de los 7 concejales de Cambiemos y uno de Unidad Ciudadana –Javier Forlenza, “que últimamente está bastante cercano al macrismo”– y el voto a favor de los 6 miembros restantes de Unidad Ciudadana y 9 del Frente Renovador. Con 23 concejales presentes –Malena Galmarini, del Frente Renovador, se ausentó– se calculó que el porcentaje de votos necesario para dar tratamiento sin girar a comisiones era de 15,33 –dos tercios de 23–. “Nosotros sumamos 15 votos, así que no llegamos porque nos faltó 0.33 por ciento de un voto, que es imposible. Cambiemos se empecinó con que si no era 15,33 no tenía validez. Que debíamos contar con 16 votos, no con 15”, agregó.

Ante este problema, los concejales del Frente Renovador se comunicaron con el intendente, quien les dijo que si no estaban dadas las condiciones no había que dar el tratamiento. “Nosotros dudamos en continuar porque Cambiemos podía pedir la nulidad posterior de esa votación, ya que no hay ningún artículo ni del Reglamento Interno ni de la Ley Orgánica Municipal que diga qué pasa en caso de que de porcentual una división de los presentes para aprobar un tratamiento sobre tablas”, confió a este diario la fuente.

“Ahora este proyecto ingresó a la Comisión de Transporte, que el martes tuvo la última sesión. O sea que no va a haber nuevas sesiones hasta que comience el nuevo año legislativo. En esa comisión, además, no contamos con los votos necesarios”, indicó. “No se trata de profundizar la grieta, como dijo una concejala de Cambiemos, ni de apoyar al intendente. Se trata de que hay más de 5000 empleados ahí adentro que están en las peores condiciones, que no tienen transporte público y tampoco van a poder viajar más en (las combis de la empresa) MaryGo”.

Antes de comenzar la sesión, algunos concejales de Unidad Ciudadana se reunieron con un grupo de vecinos que dijeron tener preparado un proyecto alternativo para solucionar el problema de transporte que existe en la zona. “No querían que se generalice que todos son discriminadores, pero en la conversación se fue generando una cuestión de discriminación terrible. Les preguntamos si tenían algún esbozo del proyecto que supuestamente venían trabajando desde enero y no tenían ni un papel con dos oraciones redactadas”, informó el concejal. Y agregó: “Decían que esto no es lo que a ellos les habían prometido cuando empezaron a vivir ahí. La alternativa que ellos dicen que están preparando consiste en poner dos centros cívicos dentro del troncal y que haya un transporte interno que vaya de un centro cívico a otro y que en ese centro cívico se haga el trasbordo con una línea local. Dicen que están viendo la posibilidad de que este transporte interno ni siquiera tenga costo para las trabajadoras. Pero no trajeron nada escrito. No quieren abrir el troncal porque tienen miedo a la inseguridad”.

Hace unos meses, un grupo de vecinos de Nordelta se encargó de reunir firmas para impedir que ingrese el transporte público a Avenida de Los Lagos, que es una troncal pública pero está administrada por Nordelta. “Cuando decidimos mudarnos a Nordelta lo que valorábamos más que nada fue la seguridad. Es la única localidad del conurbano que cuenta con el ‘doble anillo’ de seguridad: un primer control para entrar a la ciudad pueblo y un segundo control para entrar a cualquiera de los 20 barrios privados”, fundamentaron.

“El modelo es tan exitoso que hoy no hay arrebatos, robo de celulares, motochorros, pungas ni carteristas dentro de Nordelta. Cualquier vecino puede caminar a la noche sin tener que mirar por el costado. Niños y adultos circulan por las avenidas troncales seguros. Ahora la desarrolladora, a través de AVN, quiere abrir la ciudad pueblo al transporte público municipal, alegando que es una ‘solución de movilidad para los vecinos y las personas que trabajan y prestan servicios cotidianamente’. Lo que significa este cambio para nosotros, los vecinos de Nordelta es el fin de la paz y tranquilidad en nuestros barrios”, sostuvieron en un comunicado difundido para recolectar firmas.

fuente

Y obvio....seguro que algunos de esos concejales pro viven ahí...Son unos hijos de puta, no pueden caminar adentro del country (y aunque pudieran, desde algunos barrios hay varios kilómetros hasta la entrada) , no pueden tomar los micros internos…como mierda van a trabajar? Se tienen que garpar un remis todos los días?
-33 3



29/11/2018 08:26:01 am 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7847  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





¿Y ahora hay que bancarse un colectivo jodiendo porque fulanito se rehúsa a pegarle el remis a sus empleados? Que fulanito se vaya al carajo y limpie su propia mierda si va a ser tan roñoso.


29/11/2018 08:30:32 am 
      -3                           
carbonero119 escribió:
¿Y ahora hay que bancarse un colectivo jodiendo porque fulanito se rehúsa a pegarle el remis a sus empleados? Que fulanito se vaya al carajo y limpie su propia mierda si va a ser tan roñoso.


Ni en pedo le van a pagar el remis a la empleada, le sale más caro el remis que lo que le pagan a algunas por día...


29/11/2018 08:33:39 am 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7847  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Ni en pedo le van a pagar el remis a la empleada, le sale más caro el remis que lo que le pagana a algunas por día...


Reitero la solución planteada en el otro thread: establecer obligaciones en el ámbito interno del lugar, obligando a los habitantes que tengan funcionarios a que arreglen los problemas sin romperle los huevos al resto.


29/11/2018 08:38:40 am 
      -3                           
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió: Ni en pedo le van a pagar el remis a la empleada, le sale más caro el remis que lo que le pagana a algunas por día...Reitero la solución planteada en el otro thread: establecer obligaciones en el ámbito interno del lugar, obligando a los habitantes que tengan funcionarios a que arreglen los problemas sin romperle los huevos al resto.




Yo tengo otra solución... que los ricachones de nordelta la chupen doblada y habilitar que entren colectivos...y además investigar a todo nordelta y ver quienes tienen a sus empleadas en blanco y quiénes no.

Y al que no quiere dejar que las empleadas viajen en los micros internos y no quieren dejar que los colectivos de línea entren adentro meterlos presos por discriminación. Además de iniciarles causa por tener empleados en negro y con sueldos miseria.

Basta de que los ricachones hagan lo que se les canta las bolas.


29/11/2018 08:50:21 am 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7847  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Yo tengo otra solución... que los ricachones de nordelta la chupen doblada y habilitar que entren colectivos...y además investigar a todo nordelta y ver quienes tienen a sus empleadas en blanco y quiénes no.Y al que no quiere dejar que las empleadas viajen en los micros internos y no quieren dejar que los colectivos de línea entren adentro meterlos presos por discriminación. Además de iniciarles causa por tener empleados en negro y con sueldos miseria.Basta de que los ricachones hagan lo que se les canta las bolas.


Son lugares privados y se paga por esas comodidades. No se puede violar eso porque se les canta a una manga de resentidos.

Que la chupen los que no quieren pagar remises. Los barrios privados son gobernados por una dictadura de las mayorías y funcionan muy bien para parar a los hijos de puta que quieren perjudicar el bien del resto. En Argentina tenía a un vecino infumable que quería hacer cosas perjudiciales, como por ejemplo permitir música alta a casi cualquier hora porque se le cantaba al pelotudo de su hijo. Se llevó todo a decisión de la mayoría y se estableció una multa importante en caso de violar la normativa de ruidos y, si bien el tipo tenía el dinero para pagarlas, todos sabíamos que era un tacaño y se dejó de molestar.


29/11/2018 08:53:10 am 
      -3                           
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió: Yo tengo otra solución... que los ricachones de nordelta la chupen doblada y habilitar que entren colectivos...y además investigar a todo nordelta y ver quienes tienen a sus empleadas en blanco y quiénes no.Y al que no quiere dejar que las empleadas viajen en los micros internos y no quieren dejar que los colectivos de línea entren adentro meterlos presos por discriminación. Además de iniciarles causa por tener empleados en negro y con sueldos miseria.Basta de que los ricachones hagan lo que se les canta las bolas.Son lugares privados y se paga por esas comodidades. No se puede violar eso porque se les canta a una manga de resentidos.Que la chupen los que no quieren pagar remises. Los barrios privados son gobernados por una dictadura de las mayorías y funcionan muy bien para parar a los hijos de puta que quieren perjudicar el bien del resto. En Argentina tenía a un vecino infumable que quería hacer cosas perjudiciales, como por ejemplo permitir música alta a casi cualquier hora porque se le cantaba al pelotudo de su hijo. Se llevó todo a decisión de la mayoría y se estableció una multa importante en caso de violar la normativa de ruidos y, si bien el tipo tenía el dinero para pagarlas, todos sabíamos que era un tacaño y se dejó de molestar.


Lo privado no puede estar por encima de la ley...y discriminar es un delito...al igual que tener empleadas en negro y con sueldos miseria.


29/11/2018 08:57:50 am 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7847  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Lo privado no puede estar por encima de la ley...y discriminar es un delito...al igual que tener empleadas en negro y con sueldos miseria.


No es un tema de discriminación lo del colectivo. Es más, si fuera verdadera tu premisa de que se quejan de los olores porque no quieren compartir las camionetas con los empleados, lo del colectivo sería una solución.

Sobre los controles en materia laboral estoy de acuerdo, y esa sería la única actitud ilícita entre lo que mencionaste.


29/11/2018 09:32:22 am 
      -3                           
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió: Lo privado no puede estar por encima de la ley...y discriminar es un delito...al igual que tener empleadas en negro y con sueldos miseria.No es un tema de discriminación lo del colectivo. Es más, si fuera verdadera tu premisa de que se quejan de los olores porque no quieren compartir las camionetas con los empleados, lo del colectivo sería una solución. Sobre los controles en materia laboral estoy de acuerdo, y esa sería la única actitud ilícita entre lo que mencionaste.


Yo sé que es verdad lo la discriminación en las combis de nordelta, labure ahí por casi 10 años...ya desde el principio no dejaban que los obreros de la construcción y demás servicios usen esos colectivos. Y a las empleadas domésticas las dejaban viajar pero no las dejaban ni sentarse si había propietarios arriba.


29/11/2018 10:26:01 am 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7847  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Yo sé que es verdad lo la discriminación en las combis de nordelta, labure ahí por casi 10 años...ya desde el principio no dejaban que los obreros de la construcción y demás servicios usen esos colectivos. Y a las empleadas domésticas las dejaban viajar pero no las dejaban ni sentarse si había propietarios arriba.


Nuevamente: la gente no debe pagar los platos rotos de otros, que en el caso son los roñosos y los que discriminan (aclaro igual que si esos obreros salían del trabajo e iban sucios está perfecto que no les permitieran entrar a los colectivos).


29/11/2018 10:29:00 am 
      -3                           
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió: Yo sé que es verdad lo la discriminación en las combis de nordelta, labure ahí por casi 10 años...ya desde el principio no dejaban que los obreros de la construcción y demás servicios usen esos colectivos. Y a las empleadas domésticas las dejaban viajar pero no las dejaban ni sentarse si había propietarios arriba.Nuevamente: la gente no debe pagar los platos rotos de otros, que en el caso son los roñosos y los que discriminan aclaro igual que si esos obreros salían del trabajo e iban sucios está perfecto que no les permitieran entrar a los colectivos.


No está nada perfecto...porque es discriminación.


29/11/2018 10:30:30 am 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7847  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
No está nada perfecto...porque es discriminación.


Ahora le llaman discriminación a la higiene Estás como las hembristas, que se quejan cuando un hombre espera de una mujer que se depile.


29/11/2018 10:37:45 am 
      -3                           
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió: No está nada perfecto...porque es discriminación.Ahora le llaman discriminación a la higiene Estás como las hembristas, que se quejan cuando un hombre espera de una mujer que se depile.


Es discriminación, por más que lo quieras pintar de otro color.


29/11/2018 10:40:48 am 
       3                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 374
Mensajes: 7847  
Subtítulos subidos: 182
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
Es discriminación, por más que lo quieras pintar de otro color.


Jajaja, si tanto te gusta la mugre te llevo a que pongas tu nariz en el culo de alguno de los linyeras que echaron por el G20


29/11/2018 10:43:58 am 
       2                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 17815  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 48





Che Pablin...ese proyecto no se trató por culpa del concejal de Union Ciudadana...
Tenian 15 votos, necesitaban 16. El de UC que votó en contra es la diferencia.
Como le vas a tirar el muerto a los concejales del PRO que ya se sabe que van a ir en contra de una medida a favor de la gente...los que tenian que asegurar eran los votos ´´nacionales y populares´´ y ahi la cagaron.
Fijate como es que Pagina 12 te dibuja el tema.


29/11/2018 10:51:55 am 
      -2                           
greavious escribió:
Che Pablin...ese proyecto no se trató por culpa del concejal de Union Ciudadana...Tenian 15 votos, necesitaban 16. El de UC que votó en contra es la diferencia.Como le vas a tirar el muerto a los concejales del PRO que ya se sabe que van a ir en contra de una medida a favor de la gente...los que tenian que asegurar eran los votos nacionales y populares y ahi la cagaron.Fijate como es que Pagina 12 te dibuja el tema.


Ok, todo es culpa de los k...para variar. Ni cambiemos, ni los chetos del country tienen la culpa de nada…es todo culpa de los k, de los roñosos de los empleados/as, de los sindicatos de empleadas domésticas, etc…


29/11/2018 10:55:07 am 
       1                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 17815  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 48





pabloaran escribió:
greavious escribió: Che Pablin...ese proyecto no se trató por culpa del concejal de Union Ciudadana...Tenian 15 votos, necesitaban 16. El de UC que votó en contra es la diferencia.Como le vas a tirar el muerto a los concejales del PRO que ya se sabe que van a ir en contra de una medida a favor de la gente...los que tenian que asegurar eran los votos nacionales y populares y ahi la cagaron.Fijate como es que Pagina 12 te dibuja el tema.Ok, todo es culpa de los k...para variar. Ni cambiemos, ni los chetos del country tienen la culpa de nada…es todo culpa de los k, de los roñosos de los empleados/as, de los sindicatos de empleadas domésticas, etc…


-los que viven en Nordelta son unos chetos forros.
-los de cambiemos, son del mismo estilo, por lo tanto no hay que sorprenderse de su negacion, nio esperar de ellos una medida a favor de las empleadas.

-los que se autodenominan ´´luchadores de la justicia social, nacional y popular´´ son los de Union Ciudadana. Ellos debían asegurar el voto. No lo hicieron.

Estoy errado?


29/11/2018 01:45:01 pm 
       0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 44
Mensajes: 24311  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





greavious escribió:
pabloaran escribió: greavious escribió: Che Pablin...ese proyecto no se trató por culpa del concejal de Union Ciudadana...Tenian 15 votos, necesitaban 16. El de UC que votó en contra es la diferencia.Como le vas a tirar el muerto a los concejales del PRO que ya se sabe que van a ir en contra de una medida a favor de la gente...los que tenian que asegurar eran los votos nacionales y populares y ahi la cagaron.Fijate como es que Pagina 12 te dibuja el tema.Ok, todo es culpa de los k...para variar. Ni cambiemos, ni los chetos del country tienen la culpa de nada…es todo culpa de los k, de los roñosos de los empleados/as, de los sindicatos de empleadas domésticas, etc…-los que viven en Nordelta son unos chetos forros.-los de cambiemos, son del mismo estilo, por lo tanto no hay que sorprenderse de su negacion, nio esperar de ellos una medida a favor de las empleadas.-los que se autodenominan luchadores de la justicia social, nacional y popular son los de Union Ciudadana. Ellos debían asegurar el voto. No lo hicieron.Estoy errado?
Me atrevo a responder yo, s, estás errado, la culpa no es solo de la oposición, que los oficialistas sean unos chetos no los excusa de que hayan impedido que se trate el proyecto, es obligación de ellos cuidar a todos los ciudadanos, porque bajo tu premisa se les puede justificar cualquier actitud de mierda, son chetos, es normal que desprecien a los pobres, no les reclamemos nada, son corruptos no los condenemos por robarle a los argentinos, son inutiles, no dejemos de votarlos porque están arruinando el país, y así podríamos seguir minimizando lo que hacen solo porque actuan como la mierda que son, cuando justamente su trabajo y obligación implica hacer lo contrario.


29/11/2018 02:47:38 pm 
       1                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 3167  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ya son varios que pretenden que vaya a nordelta, yo les digo, si hablas con la custodia y me dejan pasar sin romperme las bolas no hay problema, sino, espera sentado.
Tienen que sacar una ley para que los obligue a tener un trasporte interno y que lo paguen con las expensas.


29/11/2018 03:04:52 pm 
       0                           
greavious


Miembro desde: 25/03/2006

Threads abiertos: 165
Mensajes: 17815  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 48





bijou84 escribió:
greavious escribió: pabloaran escribió: greavious escribió: Che Pablin...ese proyecto no se trató por culpa del concejal de Union Ciudadana...Tenian 15 votos, necesitaban 16. El de UC que votó en contra es la diferencia.Como le vas a tirar el muerto a los concejales del PRO que ya se sabe que van a ir en contra de una medida a favor de la gente...los que tenian que asegurar eran los votos nacionales y populares y ahi la cagaron.Fijate como es que Pagina 12 te dibuja el tema.Ok, todo es culpa de los k...para variar. Ni cambiemos, ni los chetos del country tienen la culpa de nada…es todo culpa de los k, de los roñosos de los empleados/as, de los sindicatos de empleadas domésticas, etc…-los que viven en Nordelta son unos chetos forros.-los de cambiemos, son del mismo estilo, por lo tanto no hay que sorprenderse de su negacion, nio esperar de ellos una medida a favor de las empleadas.-los que se autodenominan luchadores de la justicia social, nacional y popular son los de Union Ciudadana. Ellos debían asegurar el voto. No lo hicieron.Estoy errado?Me atrevo a responder yo, s, estás errado, la culpa no es solo de la oposición, que los oficialistas sean unos chetos no los excusa de que hayan impedido que se trate el proyecto, es obligación de ellos cuidar a todos los ciudadanos, porque bajo tu premisa se les puede justificar cualquier actitud de mierda, son chetos, es normal que desprecien a los pobres, no les reclamemos nada, son corruptos no los condenemos por robarle a los argentinos, son inutiles, no dejemos de votarlos porque están arruinando el país, y así podríamos seguir minimizando lo que hacen solo porque actuan como la mierda que son, cuando justamente su trabajo y obligación implica hacer lo contrario.


yo no justifico ni minimizo nada. Solo sigo el razonamiento de Pablo, que se carga a Cambiemos cuando la realidad es que el voto que les faltó es del mismo partido que propuso el proyecto.De hecho, por lo que se ve la oposición tiene mayoría automática si se ponen de acuerdo.
Lo de Pagina12 es muy gracioso, hace responsable a Cambiemos de que la oposición no se ponga de acuerdo...






cambiemos

1