Login

  

Aprender idiomas





Thread creado por Juancho1 el 03/01/2019 06:03:10 am. Lecturas: 26. Mensajes: 4. Favoritos: 0





03/01/2019 06:03:10 am 
       0                           
Juancho1


Miembro desde: 13/12/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 50  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





¡Hola a todos! Vengo con una pregunta interesante y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. ¿Alguien había aprendido idiomas online? No se trata de comprar un curso, sino buscar libros, tareas, vídeos, podcasts que ayuden a aprender un idioma. Si es así, ¿qué sitio preferís? Y en cuanto a la práctica, cómo pensáis, ¿si es posible aprender a hablar si hablas con un extranjero por skype?


10/01/2019 06:16:56 am 
       0                           
Juancho1


Miembro desde: 13/12/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 50  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





CaraDeCulo escribió:
Juancho1 escribió: ¡Hola a todos! Vengo con una pregunta interesante y me gustaría saber vuestra opinión al respecto. ¿Alguien había aprendido idiomas online? No se trata de comprar un curso, sino buscar libros, tareas, vídeos, podcasts que ayuden a aprender un idioma. Si es así, ¿qué sitio preferís? Y en cuanto a la práctica, cómo pensáis, ¿si es posible aprender a hablar si hablas con un extranjero por skype?Lo que yo digo siempre, se aprende por gusto, por miedo o por necesidad.Lo mejor es que le tengas gusto y no te costará nada aprenderlo.Claro que entre más lo practiques en experiencia en vivo, más fácil lo aprenderás.No sé que tan eficaz sea un curso en línea, pero yo apostaría más por la experiencia autodidacta. Si te das a la tarea de buscar, organizarte y aprenderlo ordenadamente, es como pagar por un gimnasio cuando igual puedes hacer ejercicio por tu propia cuenta, de que lo logras, lo logras, ya solo depende de tu empeño, pues todo está en línea y también está de gratis, solo que gratis hay que batallar un poco más para organizarte, pero vaya, todo está en línea, pronunciación, escritura, ejercicios de compresión, etc.Una vez vi una You Tuber que dijo que le costó 6 meses aprender un idioma, no me acuerdo cuál era el idioma, pero dijo que fue cosa de estar horas estudiándolo mañana, tarde y noche para aprenderlo bien en un término de 6 meses, así que ya sabes, la regla pienso yo que sería que si quieres aprender un idioma decentemente, deberías estudiarlo, practicarlo mínimo 3 horas diarias y claro lo aprendes y en poco tiempo, solo que siempre somos demasiado flojos como para estudiarlo tan siquiera 15 minutos diarios o terminamos dejando eventualmente el aprendizaje, esa es la verdad.


Gracias por responder, amigo. Sí, es cierto que muchos dejan de estudiar muy rápido. Bueno, yo sí, tengo paciencia pero no creo que sería capaz de estudiar un idioma 3 horas al día jejeje pero 30 minutos sí.


11/01/2019 06:13:24 am 
       0                           
Vero904


Miembro desde: 30/06/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 14  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



A mí me gusta mucho duolingo.com, allí puedes aprender alrededor de 10 idiomas. Además, el sitio tiene su propio foro, a través de los cual puedes comunicarte con la gente nativa para hacer preguntas acerca de su idioma. O también hay otro sitio que se llama coomeet, es un sitio de conocimientos. Creo que te puede gustar, ya que allí hay muchas mujeres extranjeras http://coomeet.com/index.es.html ¡Un saludo!

Ultima edición por Vero904 el 12/01/2019 05:25:19 , editado 1vez




aprender

1