Login

  

Illuminati La Conspiración del Anticristo, Documental en 3 partes





Thread creado por yayikawa el 19/12/2018 09:39:24 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 2. Favoritos: 0





19/12/2018 09:39:24 pm 
       0                           
yayikawa


Miembro desde: 13/12/2018

Threads abiertos: 1
Mensajes: 10  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Interesante documentación acerca de las logias masónicas, sectas luciferinas, grados y simbologías usadas desde sus orígenes hasta la actualidad, para que las guarden bien en sus subsconcientes, y si no es muy tarde les pueda servir este contenido como material investigativo, para que empiecen a entender todas las conexiones, el esquema místico, político, financiero para al final ayudarles a terminar de armar todo el rompecabeza de toda esta conspiración maquiavélica de manera nítida y uniforme, incluso de llegar a hacer sus futuras predicciones usando como base la actual atmósfera de control en la cual vivimos y de como terminará.
.
1era Parte
http://www. youtube.com/watch?v=i46xwT1Cdfk

2da Parte
http://www. youtube.com/watch?v=ejFkyv6l11A

3ra Parte
http://www. youtube.com/watch?v=X08eo0jljkE


20/12/2018 11:14:14 am 
       0                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 94
Mensajes: 2262  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Pertenezco a los Iluminati (no se escribe Illuminati, el nombre sale de los textos sagrados y allí está con una sola l) , fui iniciado por el Gran Maesto(no puedo dar nombres) en 1998.
Nuestro plan es basicamente generar confusión (A rio revuelto ganancia de pescadores) entre la gente para poder quitarles sus propiedades y sus capacidades humanas de rebelión y lucha. El objetivo final es lograr una especie humana esclavizada, pero que crea que ser esclavizado es correcto y conveniente, y que piensen que el único origen de su sufrimiento son ellos mismos.
Una vez logrado, seríamos vistos como dioses, la masa envidiaría nuestra posición, pero al creerse inferiores y pasarsela discutiendo sobre temas sin importancia como por ejemplo ofenderse por el color de piel de un personaje en una pelicula, no van a hacer nada por recuperar sus ´´derechos´´ (siempre nos reimos cuando hablamos de derechos)
Una de las formas que tenemos de generar caos , es inventar historias sobre conspiraciones que distraigan a la masa de ver lo que hacemos.
Somos tan eficientes en eso, que puedo escribir la verdad libremente y nadie me va a creer, solo va a quedar como un post en un foro de peliculas que nadie leyó




conspiracion

1